top of page
-
ENVIOSEntrega a domicilio en CABA o GBA (mediante flete) • El dÃa y horario de entrega se coordina entre las dos partes una vez que el producto salió de producción. Y se reconfirma el dÃa anterior a la entrega. Se brinda una franja horaria, no un horario especÃfico. • El flete deja el producto en la puerta exterior del domicilio, en caso que no se pueda subir por ascensor el costo por cada piso se cobra aparte y asciende a $x por cada piso que se sube por escalera. En caso de no entrar ni por el ascensor o escalera no ofrecemos subida por balcón. • El cliente debe asegurarse que el producto pueda acceder por todos los tramos hasta el destino final, de no ser asà Ensamble no se responsabiliza. • Los envÃos no incluyen armado. En el caso de quererlo se debe solicitar previamente y tiene un valor extra. • El valor del flete se estima al momento de la compra y luego se ajusta el dÃa antes a la entrega del producto, ya que los valores fluctúan sin previo aviso. • Servicio tercerizado, 100% a cargo del cliente. Interior y La plata: • Envio por comisionista a elección del cliente, en caso de no conocer ninguno se ofrece una lista de recomendaciones. • Cuando se entrega el paquete en la encomienda, te mandamos un comprobante de la orden, en donde figura el número de seguimiento y podes ir siguiendo tu pedido vÃa web. Una vez que fue despachada al comisionista, se informara un plazo de entrega aproximado. • El producto se despacha al interior previo recibo de comprobante de pago. • Se realiza el despacho desde el taller a la sucursal más cercana a tu domicilio. En algunos casos, (siempre es a chequear y depende del destino) entregan directo al domicilio, eso lo estima la logÃstica. IMPORTANTE ENSAMBLE no se responsabiliza por mercaderÃa dañada durante el traslado. En caso de que suceda, el reclamo corresponde al seguro del comisionista o empresa de transporte. • Consultar si el producto elegido se entrega desarmado o armado. • ¿Puedo elegir otro expreso para que lleve mi producto? Si. El cliente debe contratar su flete para que lo venga a buscar al taller y lleve el producto a donde considere o gusto. Todo bajo el costo del cliente. Luego de que el producto sale del taller, por un flete no conocido, ENSAMBLE no se hace responsable. Adicionalmente se cobra embalaje, según precio del dÃa correspondiente al retiro. NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES YA QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE FABRICAN ESPECIALMENTE PARA EL CLIENTE
-
MEDIOS DE PAGOEl pago en efectivo, se realiza por nuestra oficina en Belgrano. Actualmente, debido a la situación actual del paÃs, estamos solicitando el 100% del pago por adelantado para poder congelar el precio. En caso de querer transferir la seña, se le suma un 10%+ (solo a la seña ) y el resto en efectivo cuando se entrega el producto.
-
PRODUCCIÓN• La demora de producción en todos nuestros productos puede variar según la demanda u otros imprevistos. En el momento en el que se realice la compra esta información será brindada al cliente. De no cumplir con lo pactado el cliente podrá anular la compra efectuando la devolución de la seña recibida al momento de la compra. Aclaraciones: • El tiempo comienza a correr desde que se cobra la seña, se completa el formulario de compra y llega al mail su respectiva confirmación. • El tiempo de producción es estimativo por motivos imprevistos.El tiempo de producción puede variar, con previo aviso.
bottom of page